9.10.07

fabianto dijo...
Me acuerdo de la tia marta, mi madrina.. ella era fan de jackson brown. Tenia tooooodos los casettes; tambien coleccionaba encendedores.Jackson Brown? no! Era james brown... el de camon camon camon camon camon..... yeah yeah yeah yeah..Te acordas? alguien se acuerda? hasta salio en los simpson.Que pensaria mi tia....? Viendolo bien a jacson se parece mucho a james... es la epoca, no? todos se parecian y se amontonaban y nadie sabia lo que pasaba ahi dentro y si venia la police, a quien se iba a llevar? todos juntitos y olorosos... como cebras.Igual esa cosa folk de los estados unidos nunca termino de gustarme... sera que soy muy argento o sera que en mi infancia me derritieron el cerebro con camilo sesto, palito ortega, beto orlando y todos estos se copiaban en lo estetico de aquellos...Sin saber ingles uno se da cuenta cuando las letras son sociales o romanticas y yo me daba cuenta.Soy tan progre que espanto...Soy fabianto... un poco de mi, un poco de amianto.Brindo por este blog... me gustan tus dibujos y mas tus escritos.Las vueltas que tuve que dar para llegar aca... no sabes!!! que veni, si tenes cuenta entra aca si no anda para alla.. toma lee esto, esa contraseña no te la acepto, cambiame por favor las palabritas y bajame el tonito eh!!!!Asi por un buen rato, pero bueno... ya estoy aca, valio la pena, estoy comodo y he decidido convertirme en un blogernauta.
Te quiero sista
11 de octubre de 2007 14:16

1 comentario:

fabianto dijo...

Me acuerdo de la tia marta, mi madrina.. ella era fan de jackson brown. Tenia tooooodos los casettes; tambien coleccionaba encendedores.
Jackson Brown? no!
Era james brown... el de camon camon camon camon camon..... yeah yeah yeah yeah..
Te acordas? alguien se acuerda? hasta salio en los simpson.
Que pensaria mi tia....?
Viendolo bien a jacson se parece mucho a james... es la epoca, no? todos se parecian y se amontonaban y nadie sabia lo que pasaba ahi dentro y si venia la police, a quien se iba a llevar? todos juntitos y olorosos... como cebras.
Igual esa cosa folk de los estados unidos nunca termino de gustarme... sera que soy muy argento o sera que en mi infancia me derritieron el cerebro con camilo sesto, palito ortega, beto orlando y todos estos se copiaban en lo estetico de aquellos...
Sin saber ingles uno se da cuenta cuando las letras son sociales o romanticas y yo me daba cuenta.
Soy tan progre que espanto...

Soy fabianto... un poco de mi, un poco de amianto.
Brindo por este blog... me gustan tus dibujos y mas tus escritos.
Las vueltas que tuve que dar para llegar aca... no sabes!!! que veni, si tenes cuenta entra aca si no anda para alla.. toma lee esto, esa contraseña no te la acepto, cambiame por favor las palabritas y bajame el tonito eh!!!!
Asi por un buen rato, pero bueno... ya estoy aca, valio la pena, estoy comodo y he decidido convertirme en un blogernauta.

Te quiero sista